Las dos nuevas perlas brasileñas que sigue el Barça

Segura y Abidal, en el palco del Camp Nou

Segura y Abidal, en el palco del Camp Nou / David Ramírez

sport.es

El FC Barcelona sigue atento a todos los movimientos de mercado y actualmente está muy pendiente de un torneo sub'20 que se está disputando en Brasil y que goza de gran prestigio. Todos los grandes clubs europeos tienen emisarios y el Barça no ha sido una excpeción. La Copa Ipiranga es una fuente de jóvenes talentos, entre los que se encuentran Da Silva y José Aldo, dos futbolistas que el club blaugrana tiene apuntados en su agenda, según destaca la presna brasileña.

Rondinelli da Silva Vieira, de 19 años,  es un delantero de Gremio, que ya ha marcado cuatro goles en el torneo. Su facilidad para ver portería está llamando la atención y es uno de los futbolistas más destacados.

Otro jugador que está destacando es José Aldo, un media punta que milita en el Internacional. Se trata de un '10' clásico de la escuela brasileña, que destaca por tener una buena visión de juego y su último pase.

El representante Jorge Machado fue quien desveló que "el Bacelona y el Real Madrid están muy interesados en estos jugadores, pero esto no quiere decir que alguna operación esté cerrada".