Las dos alternativas que baraja el Barça al fichaje de Camavinga

Camavinga, la perla de la que el Real Madrid no pierde ojo

Camavinga, la perla de la que el Real Madrid no pierde ojo / Perform

El Barça controla bien el mercado francés y también ha seguido con mucha atención a dos futbolistas, además de Camavinga. El primero es Ibrahim Sagaré, futbolista del Toulouse que impresionó a la secretaría técnica del Barça cuando estaban realizando el seguimiento final a Todibo. Se trata de un futbolista de 21 años con gran despliegue físico y buena capacidad técnica. Acaba contrato en el 2021, por lo que su precio puede ser el deseado. El segundo es Boubakary Soumaré, centrocampista que ha explotado en el Lille esta temporada. Muchísimo recorrido sobre el terreno de juego y un valor fijo a los 21 años. El Liverpool lleva tiempo negociando con su entorno, pero aún no ha firmado con nadie.

El club blaugrana tiene la completa información de la situación de estos dos futbolistas de gran recorrido físico. En el caso de Sangaré, el club ya hizo un movimiento la temporada pasada cuando se estaba negociando la salida de Todibo. Pidieron una opcion preferencial de compra y tienen muy controlado a su entorno. La Juventus ya ha preguntado por él, pero el Barça está bien posicionado si quisieran llevar a cabo la operación.

Con Soumaré es más complicado porque hasta el Madrid ha sondeado la operación. Es un futbolista que gusta mucho en la Premier por su similitud a Pogba y el Lille lo tiene en el mercado.