Las divertidas 'rajadas' de Mascherano y André Gomes sobre sus compañeros

Mascherano y Gomes lo pasaron en grande colocando emoticonos

Mascherano y Gomes lo pasaron en grande colocando emoticonos / FCB

SPORT.es

Javier Mascherano y André Gomes, protagonistas ante Osasuna por su primer gol con el Barça y su primer doblete como azulgrana respectivamente, accedieron al reto planteado por el club de colocar un emoticono para jugador de la plantilla. Ambos lo pasaron en grande aprovechando el divertido ejercicio para mandar dardos envenenados a sus compañeros.

El primer 'recado' llegó cuando les tocó escoger a Denis Suárez. Al gallego le colocaron el emoticono de una persona durmiendo, lo que hace pensar que el gallego es un amante del dormir. Otro que también parece ser un amante de dormir es Mathieu, a quien colocaron un despertador, lo que deja entrever que el galo ha llegado en algún entrenamiento por culpa de que se le han pegado las sábanas.

El siguiente en recibir fue Neymar. Entre risas, al brasileño le tocó el emoticono de un excremento. Acto seguido, a Rafinha le colocaron el de las uñas pintadas por su supuesta obsesión en arreglarse.

A Sergi Roberto le pusieron el del sushi. "Come como un loco", dijo André Gomes.

Lo que no varió respecto a otras parejas que hicieron anteriormente el ejercicio fue el emoticono para Messi. Para Leo, la corona del rey.