Sport.es Menú

Las disculpas de Andrés Iniesta por no asistir a la Gala

El capitán del Barça ejerció de portavoz de los jugadores del Barça para excusar su ausencia

Alegó el partido del miércoles ante el Athletic como excusa para no desplazarse a Zurich

El mensaje de disculpas de Andrés Iniesta en la gala de la FIFA | SPORT.es

Andrés Iniesta, capitán del Barça, mandó un vídeo con un mensaje a la FIFA para pedir disculpas sobre la ausencia de los jugadores del Barça a la Gala en la que cinco jugadores fueron elegidos en el once ideal.

El capitán ejerció de portavoz de la plantilla para excusarse públicamente alegando que tienen un partido muy importante esta semana.

Consideraron que el desplazamiento a Zurich era inapropiado a 48 horas del importante partido frente al conjunto bilbaíno donde estarán obligados a remontar el 2-1 de la ida. 

En el mensaje que mandó Iniesta señaló que "Queremos agradecer haber sido elegidos y disculparnos por no haber venido a la gala". En este caso, el centrocampista blaugrana no habló en ningún caso de medida de protesta sinó que señaló como excusa por no haberse presentado el duelo de Copa del Rey ante el Athletic del miércoles: "Queremos disculparnos por no haber venido a recoger el premio ya que tenemos un partido trascendental como es el del Athletic y no podemos estar", dijo para 

Finalmente, el capitán del Barça deseó a los asistentes "que tengáis una feliz gala", finalizó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil