Las desigualdades en el regalo de Navidad de Bartomeu a la plantilla

La plantilla del Barça recibió un iPhone 7

La plantilla del Barça recibió un iPhone 7 / Javier Ferrándiz

Sport.es

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, hizo de emisario de Papá Noël tras el partido ante el Espanyol y bajó al vestuario azulgrana para hacer entrega de un obsequio a cada miembro de la plantilla. 

Tanto jugadores como cuerpo técnico y resto de staff del primer equipo recibieron un iPhone 7 en reconocimiento al gran 2016, en el que el conjunto catalán conquistó la Liga, Copa y Supercopa de España. 

Sin embargo, no todos los integrantes de la plantilla recibieron el mismo regalo. Mientras los jugadores y cuerpo técnico fueron obsequiados con un iPhone 7 de 128 GB, el resto de integrantes (médicos, fisios, utilleros...) recibieron el mismo modelo pero con una capacidad de 'solo' 32 GB

No hay duda de que en los dos casos se trata de un gran teléfono, de hecho es el último modelo de Apple. No obstante, mientras un o tiene un precio de mercado de 769 euros, el de los jugadores está valorado en 879 euros, es decir, 110 euros más. 

Aunque el Barça disputó su último partido oficial del año este miércoles, el presidente adelantó el regalo puesto que tanto el tridente como Gerard Piqué tenían permiso para empezar las vacaciones el pasado domingo, después del derbi.