Las declaraciones de Leo Messi sobre la evolución de su juego

SPORT.es

Leo Messi reconoce que ha cambiado su forma de jugar en los últimos tiempos y es menos "egoísta, entre comillas" aunque sigue corriendo como siempre.

El delantero del FC Barcelona concedió una entrevista al programa 'La Cornisa' presentado por Luis Majul en la cadena argentina 'América TV' y que será emitida en su totalidad el domingo a partir de las 20,30 horas (hora argentina).

En el avance de la entrevista que se ha emitido como promoción de la misma, difundido por Messi.com, Leo Messi explica la evolución de su juego en los últimos tiempos.

El genio de Rosario no tiene problemas para admitir que "antes robaba la pelota y hacía mi jugada hacia mi jugada o intentaba hacer mi jugada".

En cambio "ahora intento hacer jugar más al equipo, que pase más la pelota por mi y no ser tan definidor o tan egoísta, entre comillas". El atacante del Barça resume sus nuevas funciones explicando que "intento mover más el equipo desde otra posición o lugar, pero sigo corriendo como siempre lo hice pero de diferente manera", avisa el líder de la selección argentina.

El combinado albiceleste tiene en los próximos días dos amistosos, el segundo de ellos frente a España en el Wanda Metroplitano.