Las 10 cosas que quizás no sepas sobre Ter Stegen

Las 10 curiosidades de Ter Stegen que quizás no sabías

Las 10 curiosidades de Ter Stegen que quizás no sabías / EFE

Albert Roche

El portero alemán del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen, hizo un Questions and Answers, o lo que es lo mismo, una ronda de preguntas al portero alemán a través de su cuenta oficial de Twitter, que él se ha encargado de ir respondiendo. En las respuestas del alemán destacan 10 curiosidades que quizás no sabías sobre los gustos de Ter Stegen. 

Del cuestionario entre sus seguidores, Ter Stegen confirmó que en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad no estará convocado por Luis Enrique y no podrá ayudar al equipo ni desde el terreno de juego ni desde el banquillo. El Questions and Answers ha dejado algunas anécdotas y curiosidades de Ter Stegen que quizás no sabías.

En busca de la felicidad, su película favorita

La película favorita de Ter Stegen es “En busca de la felicidad”, protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith. El film está catalogado como una de las películas más motivacionales y a la vez conmovedoras del séptimo arte. El portero alemán confiesa que ha visto esta película unas cuantas veces ya.

Solo ve la televisión cuando dan fútbol

Tras ser preguntado por un seguidor si veía la famosa serie de dibujos animados “Padre de familia”, Ter Stegen confesó que no está viendo la televisión últimamente y que cuando la enciende es para ver fútbol.

La pizza, con piña. Por supuesto

El portero alemán del FC Barcelona se mojó en una de las cuestiones que más controversia trae relacionadas con el mundo de la cocina. ¿La pizza con o sin piña? Ter Steen parece tenerlo claro e incluso bromeó diciendo: “Vaya pregunta. Con piña, por supuesto

Amante de todo tipo de música

Ter Stegen no tiene un género musical predilecto. “Me gusta todo tipo de música. Depende de mi estado de ánimo. ¿Cuál es tu canción favorita?”

Amante de las ensaladas

Uno de sus seguidores le preguntó que había comido hoy el portero alemán, a lo que Ter Stegen respondió “Una ensalada. Es una buena opción” y en otro tuit explicó los ingredientes que llevaba esa ensalada. A Ter Stegen le gusta la ensalada con brócoli, zanahorias, tomate, maíz, olivas, remolacha y gambas.

No usa el teléfono mientras come

Un seguidor, algo molesto, tachó a Ter Stegen de maleducado por estar comiendo con el móvil en la mesa y contestando a sus seguidores mientras comía. A esta acusación, Ter Stegen respondió “Yo comí solo y justo después de acabar la comida he empezado con el Questions and Answers

Le gusta la atmosfera familiar del club

Ter Stegen ya ha confesado en anteriores ocasiones que está muy feliz en Barcelona y que no quiere irse del club azulgrana. Tanto es así que tras la pregunta de uno de sus seguidores sobre cuál es una de las cosas que más le gusta del club, Ter Stegen respondió que le encanta la atmosfera familiar del club.

Sabe hablar francés

Ter Stegen, tras ser preguntado por si sabe hablar francés, confesó que sabe hablar francés respondiendo a la pregunta en lengua francófona. “Evidemment que je peux, comment ça va?”, que en español quiere decir “por supuesto que puedo, ¿cómo estás?.

El español, su asignatura pendiente

A pesar de desenvolverse muy bien con el francés, el inglés y obviamente el alemán, para Ter Stegen el español parece ser su asignatura pendiente en cuanto a idiomas. A la pregunta de si ya sabe hablar francés, el portero alemán contestó bromeando que “Por lo menos intento hablar”.

Italiano e inglés, sus asignaturas preferidas

Tras ser preguntado por cuál era la asgnatura del colegio preferida por Ter Stegen, el portero del FC Barcelona respondió que las lenguas, y en concreto el italiano y el francés.