Las controvertidas declaraciones de Scaloni sobre Messi

El seleccionador argentino habló del regreso de Leo a la selección argentina

Lionel Scaloni habló de Leo Messi en una entrevista en el programa ‘Halcones y Palomas’ de la cadena TNT Sports. El seleccionador argentino fue preguntado por el regreso del astro azulgrana a la albiceleste.

"La sombra de él en la cancha para estos chicos que son jóvenes puede ser chocante", comentó el seleccionador en unas declaraciones que no se terminaron de entender. Sin embargo, matizó y dijo que “es un poco relativo hablar de Messi. Continuamente se le pide a él. En los partidos que jugó con la Selección, muy raramente él no dio la talla. Lo mejor que podemos hacer es pedirle a los demás que hagan lo que hacen en sus clubes”. Lo último que dijo sobre el diez argentino fue lo siguiente: “Nosotros tenemos que beneficiarnos de su presencia en la cancha”,

En una entrevista con Clarín, Scaloni declaró que "Messi es el mejor jugador de la historia, pero en la cancha tiene que ser uno más que nos ayude a ganar, tiene que estar mucho en contacto con la pelota. Lo que tenemos que lograr es que si desciende, haya otro jugador en posición ofensiva. Leo es delantero y asistidor y cuánto más cerca del arco esté, mejor".