Las cifras de la operación Jeison Murillo

Así juega Jeison Murillo

El defensa colombiano Jeison Murillo es una de las opciones que maneja el Barça para reforzar su defensa en el mercado de invierno / HeisenbergVCF

sport.es

Jeison Murillo jugará cedido esta temporada en el Barcelona hasta el próximo 30 de junio de 2019. El Barcelona y el Valencia han cerrado el acuerdo de cesión, mientras que el jugador también ha llegado a un acuerdo con el Barcelona. Ahora todo está a expensas del resultado de la revisión médica que deberá pasar Jeison Murillo en Barcelona.

A la espera de la revisión médica, poco a poco se van conociendo detalles de la operación que han cerrado el Barcelona y el Valencia. Según ha informado la Cadena Cope en Valencia, el Barcelona y el Valencia han llegado a un acuerdo por unos dos millones de euros para la cesión para esta temporada con una opción de compra a final de temporada. El Barcelona también se encargará de pagar la ficha del defensa colombiano.

Algunas fuentes, por otro lado, también se apunta que la opción de compra que tendría el Barcelona sobre el jugador subiría a los 25 millones de euros.

Recordemos que este jueves Jeison Murillo se ha despedido de sus compañeros en Paterna antes de viajar con destino a Barcelona.