Las camisetas de Yerry Mina ya están a la venta en el Barcelona

sport.es

La camiseta de Yerry Mina del FC Barcelona ya se puede solicitar en las diferentes tiendas oficiales del Barça, la FCBotiga, que hay repartidas por diferentes puntos, así como en la venta online. Desde que se ha hecho oficial el fichaje de Yerry Mina como nuevo jugador del Barcelona, en las tiendas del Barcelona ya se han puesto a la venta las primeras camisetas con el nombre deol defensa internacional colombiano.

Unas camisetas cuya inscripción se puede leer 'Y. Mina', es decir con la inicial de su nombre, Yerry, y con su apellido completo.

De momento, aún no se venden con el dorsal determinado a la espera de conocer cuál es el número que desea Yerry Mina llevar como jugador del Barcelona en los próximos cinco años. Parece que este dorsal, a falta de confirmación oficial, será el '24', pese a que el defensa colombiano prefería el '26', imposible por la reglamentación española.

Precisamente, el Barcelona ha colgado ya un video de bienvenida a Yerry Mina en el que aparecen los primeros aficionados barcelonistas enviandole unas palabras al defensa internacional colombiano que llega este jueves a Barcelona.