Las buenas vibraciones de Ansu Fati: "Progressing"

Ansu Fati gana el premio de la votación popular en los Golden Boy 2020

Ansu Fati gana el premio de la votación popular en los Golden Boy 2020 / Efe

SPORT.es

En una etapa tan complicada en can Barça, cualquier detalle que invite al optimismo es bien recibido. En este caso, se trata de Ansu Fati. El joven delantero del FC Barcelona ha subido un mensaje a su cuenta en 'Instagram' en el que aparece trabajando en el gimansio para recuperarse de la lesión de rodilla que lo mantiene en el dique seco.

El internacional español simplemente escribe un escueto "Progressing" acompañado de varios emoticonos positivos y aparece en una colchoneta trabajando en lo que parece ser el gimnasio de la Ciutat Esportiva Joan Gamper del Barça en Sant Joan Despí.

En la imagen, Ansu levanta una pesa mientras su pierna izquierda está protegida con una férula articulada y da la sensación que está realizando trabajo de fuerza para no perder el tono muscular mientras se recupera su rodilla dañada.

<strong>Ansu Fati</strong> fue intervenido el pasado 9 de noviembre por el doctor Ramon Cugat en la Clínica Quirón de Barcelona para solucionar la rotura del menisco interior de la rodilla izquierda que sufrió durante el partido de La Liga contra el Real Betis.

La lesión llegó de manera fortuita tras una entrada del defensa del Real Betis Mandy que posteriormente, junto a su club, se disculparon con el joven futbolista del Barça.

DE NUEVO EN LA JOAN GAMPER

Desde entonces, Ansu Fati inició el largo proceso de recuperación. El tiempo estimado de baja que se previó entonces fue de cuatro meses de los que ya se ha cumplido sobradamente el primero.  

El pasado lunes 14 de diciembre, Ansu Fati explicó sus sensaciones. "Ya he empezado la recuperación en la Ciutat Esportiva. Estoy muy contento y espero estar lo antes posible, aunque sobre todo espero recuperarme bien", manifestó a los medios oficiales del FC Barcelona, en lo que han sido sus primeras declaraciones después de reincorporarse al trabajo en las instalaciones del Barça.