Las bajas y dudas del Inter para el partido en el Camp Nou

El Inter llega a Barcelona con varias incógnitas

El Inter llega a Barcelona con varias incógnitas / AFP

SPORT.es

El Inter de Milán llega a Barcelona en pleno subidón de moral tras llevarse el derbi de la Madonnina en el tiempo añadido. Sin embargo, el conjunto de Spalletti tuvo que pagar una factura muy cara para ganar al Milan, ya que afronta el partido de este miércoles ante el Barça con una baja sensible y varias dudas.

El centrocampista belga Radja Nainggolan sufrió un esguince de tobillo en la primera parte y tuvo que ser sustituido. Las pruebas médicas de este lunes confirmaron la lesión del jugador, que estará varias semanas en el dique seco.

Por otra parte, también tuvo que retirarse con molestias el croata Ivan Perisic, en su día en agenda del Barça. Perisic se marchó cojeando y aunque no presenta ninguna lesión significativa, podría perderse también el partido, pues no tiene mucho tiempo para recuperarse de unas molestias que le impidieron terminar el partido ante el Milan.

Además, Brozovic también está con molestias físicas y de su evolución en las próximas horas dependerá su participación en el choque.

El Inter de Milán suma seis puntos en dos partidos de Champions League, compartiendo con el Barça la primera plaza del grupo.