Las bajas del Barcelona para el partido ante el Murcia de Copa del Rey

El Barcelona ya prepara el partido ante el Murcia

El Barcelona ya prepara el partido ante el Murcia / FCB

sport.es

El FC Barcelona ya ha empezado a preparar el partido ante el Murcia, correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de la Copa del Rey 2017 / 2018. Y lo hace con una serie de bajas importantes que ya es seguro que no estarán en este partido. Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha dado descanso a una serie de jugadores avanzando las rotaciones que presentará en este partido del Camp Nou.

Los jugadores que han quedado liberados para el partido ante el Murcia de la Copa del Rey 2017 / 2018 son Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Jordi Alba y Samuel Umtiti. Unos jugadores que no se incorporarán al trabajo hasta el jueves por la mañana por la mañana, un día después de que el Barcelona dispute el partido de Copa del Rey.

Además, Ivan Rakitic y Marc-André Ter Stegen se sumaron a la lista de titulares habituales del primer equipo que no disputarán el encuentro de la Copa del Rey tras ejercitarse en la mañana del martes con el grupo.

Por tanto, contarán con dos días de fiesta y volverán a entrenarse el jueves para empezar a preparar el partido de la Liga Santander con el Celta del sábado 1 de diciembre (13,00 horas).

Ellos han quedado liberados para este partido de la Copa del Rey en el que el Barcelona deberá defender una ventaja de 0-3 del partido de ida y que por lo tanto no debe tener problemas para pasar a la siguiente eliminatoria. Valverde también hará rotaciones en el once titular en un partido que el  FC Barcelona le ha dado un caracter solidario.