Las alternativas a Junior Firpo que maneja el Inter

Junior Firpo sigue en la órbita del Inter para el mercado de invierno

Junior Firpo sigue en la órbita del Inter para el mercado de invierno / FCB

SPORT.es

Antonio Conte sigue decidido a reforzar la banda izquierda del Inter de Milán en el próximo mercado de invierno, y el lateral zurdo del Barça Junior Firpo -que ya fue candidato hasta el pasado mes de octubre- sigue en la agenda del técnico interista, pero no es la única opción.

Según asegura 'Corriere dello Sport', los nombres son los mismos que estuvieron circulando a lo largo del pasado verano: además de JuniorEmerson Palmieri y Marcos Alonso, ambos en el Chelsea.

Los tres comparten que están teniendo pocos minutos o ninguno en sus equipos. En el caso de Junior, jugó los últimos 28 minutos del duelo europeo cdel Barça contra el Ferencvaros (5-1) y se incorporó en el minuto 90' al choque ante la Juventus (0-2).

En el Inter existe la esperanza de que al menos uno de los tres pueda ser liberado por sus equipos como cedio sin pagar cantidad alguna o, por lo menos, una cantidad baja. Por su parte, el Barcelona espera solucionar la situación de <strong>Junior </strong>en el próximo mercado.

DOS DEL CHELSEA

En el caso del Chelsea, Frank Lampard está apostando por Chilwell para el carril zurdo, fichado por 55 millones de euros al Leicester. Emerson y Alonso se han convertido en simples recambios. El ítalo-brasileño fue el primer objetivo de los 'nerazzurri' e incluso llegó a cerrar un preacuerdo con el Inter pero no se cerró el acuerdo entre los clubes.

El Barça y Firpo estuvieron buscando una opción de salida a lo largo del pasado verano, pero las dificultades del mercado debido a la pandemia del coronavirus, y la inestabilidad del club en la recta final del mercado no facilitaron la resolución de su caso.

La llegada de Serginho Dest no solo equilibró la banda derecha, sino que ha dado a Koeman una opción para relevar a Jordi Alba, puntualmente, por delante del propio Junior. De ahí que contemple la opción de salir en el mercado d einvierno.