El Larguero: En la plantilla del Barça no quieren a Griezmann y la directiva lo sabe

Valverde: "¿Griezmann? Quiero que nuestro público esté con nosotros, no en contra de nadie"

 El técnico azulgrana fue preguntado por la posible pitada al principito en su regreso al Camp Nou / Marta Fernández

El futuro del delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann sigue siendo un culebrón en toda la regla. Un culebrón que se inició el pasado ejercicio cuando el jugador francés anunció, a través de un vídeo, que había decidido seguir en el club colchonero, dejando por tanto en la estacada al FC Barcelona que aspiraba a ficharle.

Meses después, el culebrón vuelve a desatarse pese a que Griezmann -tras su millonaria renovación- tiene contrato en vigor con el Atlético. Pero, eso sí, con una cláusula de salida que en verano pasará de 200 millones a 120. 

Han vuelto a sonar los tambores sobre el interés del Barça y la posibilidad de que, ahora sí, el galo dejara el Atlético...mientras que en el club madrileño no paran de asegurar que el jugador no se moverá. Cada día surgen rumores en uno u otro sentido con respecto a este tema. Y en la noche de este martes, una nueva perspectiva. Según contó Manu Carreño en su programa 'El Larguero' de la cadena SER: “En la plantilla del Barça no quieren a Griezmann y la directiva lo sabe”.

En el mismo programa, Manu Carreño entrevistó a Carles Rexach, asesor presidencial azulgrana, que volvió a ser muy directo al respecto del francés: "Yo no ficharía a Griezmann. Tiene estilo Barça pero no me gustó eso de "me voy, me quedo". Y, además, futbolísticamente juega por donde Messi".