El Larguero: El Atlético contacta con Rakitic

Duras palabras de Rakitic tras el Barça-Levante

El azulgrana Ivan Rakitic habló con dureza del trato recibido esta temporada en el Barça / #Vamos

sport.es

El futuro de Ivan Rakitic puede estar la próxima temporada en el Atlético de Madrid. Así lo ha asegurado el programa El Larguero de la Cadena SER, que ha agregado que el equipo rojiblanco ya ha iniciado los contactos para fichar al centrocampista croata.

Así, en la próxima ventana de fichajes, el Atlético de Madrid irá a por el ahora azulgrana Rakitic, en el Camp Nou desde la temporada 2014-15. La SER ya informó el pasado martes que el Barça buscaba la salida a alguno de sus jugadores para hacer caja y cuadrar las cuentas.

El jugador tiene contrato hasta junio de 2021 y una cláusula de 125 millones de euros. El 10 de marzo cumplirá 32 años. Con el FC Barcelona ha disputado 292 partidos oficiales (185 de Liga).

La actual temporada 2019-20 ha sido la peor vivida por Rakitic desde su llegada al FC Barcelona. Empezó sin entrar en los planes del entonces Ernesto Valverde por, supuestamente, no querer entrar en ninguna operación propuesta por el Barça por motivos económicos.

Con el equipo azulgrana Rakitic ha ganado 4 Ligas, 4 Copas, 2 Supercopas de España, y una Champions, Supercopa de Europa y Mundial de Clubs.