El lapsus de Laporta con Pedri y Leo Messi

El presidente azulgrana nombró al delantero argentino en la rueda de prensa de Pedri

Laporta fue rápido para arreglar el lapsus que había cometido

Laporta: "Ese es el valor que se pone en el contrato, pero Pedri vale mucho más, mucho más"

Joan Laporta bromeó con la clausula de Pedri en el día en el que el tinerfeño firmó su renovación hasta 2026 / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta fue uno de los protagonistas de la rueda de prensa de renovación de Pedri. El presidente azulgrana realizó varias declaraciones y en una de ellas realizó un error que no pasó desapercibido. 

“Fuimos a la Candelaria y se estaba celebrando una Misa, la Candelaria es como la Moreneta aquí, y era espectacular. Hasta el cura era del Barça. No me extraña que Messi... perdón Pedri, era del Barça, no me extraña que sea del Barça en ese ambiente” , dijo Laporta. La confusión del presidente de citar a Leo Messi en lugar de Pedri produjo varios comentarios en las redes sociales. 

Laporta aprovechó en todo momento para resaltar la figura del centrocampista tinerfeño, al que ha renovado hasta 2026 con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros. "Ojalá vivamos más actos como este. Gracias Pedri por lo mucho que quieres al Barça y el esfuerzo que has hecho. Gracias por lo que nos estás dando. Estaremos dispuestos a hacer todo lo que necesitas para que siga vivo este sueño que estoy seguro que estará lleno de éxitos", declaró.