Laporta, Xavi y Puyol arropan a Carles Sans en la 'premiere' de 'Per fi sol'

Presenciaron la obra teatral basada en la trayectoria y las anécdotas de 'El Tricicle'

Laporta aseguró ante los medios su convencimiento de ganar en Munich y pasar a octavos de la Champions League

Xavi Hernández y su mujer, Núria Cunillera

Xavi Hernández y su mujer, Núria Cunillera / David Ramírez

SPORT.es

SPORT.es

Carles Sans, colaborador de SPORT con la columna quincenal 'Teatro del bueno' y de 'El Periódico', estuvo muy bien acompañado en el estreno de la obra teatral 'Per fi sol', que arranca en Barcelona y le llevará de gira por España con 'Por fin solo'. El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, el entrenador, Xavi Hernández, o el exazulgrana Carles Puyol estuvieron en la 'premiere' que tuvo lugar en el barcelonés Teatre Borrás.

Laporta tuvo un día intenso, pues por la mañana se desplazó con miembros de la junta directiva al monasterio de la Abadía de Montserrat para visitar y escuchar a la Escolanía. Por la tarde, arropó a Carles Sans y a las puertas del teatro, se mostró convencido de que el Barça logrará vencer en Munich el próximo mes de diciembre y clasificarse para los octavos de final de la Champions League.

Carles Puyol y su pareja, Vanesa Lorenzo

Carles Puyol y su pareja, Vanesa Lorenzo / David Ramírez

Xavi, con su mujer

También destacó la presencia del flamante nuevo entrenador del club azulgrana Xavi Hernández. Acudió con su mujer, Núria Cunillera, y se fotografiaron, divertidos, en el 'photocall', a los lados de la silueta de Carles Sans. Xavi concedió jornada de descanso este jueves a la plantilla.

También otro mito del barcelonismo, Carles Puyol, presenció la obra junto a su pareja, Vanesa Lorenzo, así como Enric Masip. que estuvo departiendo con Laporta, o los otros dos miembros de El Tricicle, Joan Gràcia y Paco Mir, que no podían faltar a la cita.

Los secretos de El Tricicle

Y es que 'Por fin solo', que Carles Sans dirige junto a José Corbacho, explica los secretos de 'El Tricicle' ahora que se el trío se ha tomado un descanso. Sans. 'rompe su silencio' de 40 años para explicar anécdotas y vivencias que harán las delicias de los seguidores de la compañía a lo largo de 95 minutos.

Los miembros de 'El Tricicle' Joan Gracia y Paco Mir

Los miembros de 'El Tricicle' Joan Gracia y Paco Mir / SPORT