Laporta visita el entrenamiento del Barça B

La situación del filial es extremadamente delicada, tras haber sumado seis puntos de los últimos 30 posibles

Sergi Barjuan está en la cuerda floja y el partido frente al Linares podría decantar su futuro en el banquillo del Johan Cruyff

Joan Laporta ha acudido al entrenamiento del Barça B antes de recibir al Linares

Joan Laporta ha acudido al entrenamiento del Barça B antes de recibir al Linares / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El último entrenamiento del Barça B antes de recibir al Linares este sábado a partir de las 17:00 horas ha contado con la presencia del presidente blaugrana, Joan Laporta. El máximo mandatario ha querido estar cerca del filial ante uno de los encuentros más decisivos de la temporada, puesto que el equipo atraviesa una racha de resultados muy negativa.

A pesar de que Sergi Barjuan fue una petición dev Joan Laporta para dirigir el Barça B, el crédito del de Les Franqueses podría estar agotándose. El técnico está contra las cuerdas y si no hay una reacción inmediata, podría ser cesado en los próximos días.

El encuentro ante el Linares se antoja decisivo, puesto que el filial blaugrana tan solo ha sumado seis de los últimos 30 puntos posibles. Seis partidos consecutivos sin lograr una victoria: el último triunfo data del pasado 12 de octubre, frente Atlético Baleares por 3-1 en el Estadi Johan Cruyff.

Precisamente, contra el Linares ya vencieron en la primera vuelta en el Municipal de Linarejos, donde los goles de Aranda y Josema en propia puerta certificaron el triunfo de los blaugrana por 1-2.