FC BARCELONA

Laporta: "Todavía tengo mucho que aportar al FC Barcelona"

Joan Laporta habló para el 'Diari ARA' sobre la actualidad del FC Barcelona

Laporta está dispuesto a seguir dando 'guerra'

Laporta está dispuesto a seguir dando 'guerra' / sport

SPORT.es

Joan Laporta repasó la actualidad del FC Barcelona contestando a las preguntas de una entrevista en el diari 'Ara' en el que Bartomeu y su junta directiva estuvieron de nuevo en el centro de las miradas.

¿El primer punto a tratar? Qatar Airways y su patrocinio. "No se puede negociar con Qatar y al mismo tiempo renegar del patrocinio. No tiene ningún sentido", señaló.

También fue muy crítico con la gestión de la <strong>sanción de la UEFA por la exhibición de estelades</strong> por parte de la afición. "No se ha trabajado bien con las instituciones y se ha generado un vacío que no ocupa nadie. Con las esteladas no se actuó con contundencia con la excusa de que estaban haciendo pedagogia y al final se les agotó el tiempo", dijo.

¿El futuro de Laporta? El expresidente todavía sigue muy vivo en clave azulgrana. De eso no tiene dudas. "Uno se da cuenta si sobra y yo todavía tengo mucho que aportar", sentenció.

Laporta analizó el por qué de su<strong> tropiezo en las últimas elecciones</strong> y volvió a cargar contra Bartomeu y su junta. "No fui capaz de movilizar suficientes socios. En febrero Bartomeu tenía perdida la confianza del socio y los jugadores le salvaron. No supe cambiar a los socios más conservadores y convencerles de que los directivos que presumían del triplete eran los mismos que estaban hundiendo el club unos meses antes", comentó.