Laporta: "Sospecho que quieren vender a Messi"

Koeman: "A Messi le queda un año de contrato"

Koeman: "A Messi le queda un año de contrato" / FC Barcelona

Sport.es

El expresidente del Barça, Joan Laporta, utilizó su cuenta de twitter para cargar contra la Junta Directiva actual del Barça y especialmente a su presidente, Josep Maria Bartomeu, después de los últimos acontencimientos en el club.

El ex dirigente azulgrana aseguró que la mala gestión de algunas decisiones, como el adiós de Luis Suárez y las malas maneras utilizadas, le indican que también buscan la posible venta de Leo Messi.

"La imagen de cómo actúa el club es impresentable, y perjudica su imagen", dice Laporta. "Me hace sospechar que quieren vender a Messi lo que sería un error histórico", explica. para acabar definiendo a la actual junta como "unos incompetentes".

Laporta se mostró indignado de la manera en que el club comunicó a Luis Suárez, que no contaba para la próxima temporada, con una llamada del nuevo técnico, Ronald Koeman, de apenas un minuto y medio.

"Le han dicho a Suárez que no cuentan con él por teléfono?. Me parece un acto de cobardía del presidente y una falta de respeto al jugador", dijo Laporta, que sigue deshojando la margarita sobte su presencia en las próximas elecciones.