Laporta: "Sergi Barjuan es un hombre de club"

El presidente azulgrana dio la bienvenida al técnico interino, que dirigirá mañana al primer equipo ante el Alavés

"Es un hombre de club, tiene la experiencia de hacer este tipo de trabajo y cuenta con toda nuestra confianza", indicó

Sergi Barjuan junto a Laporta y Yuste

Sergi Barjuan junto a Laporta y Yuste / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta no quiso dejar solo a Sergi Barjuan en la primera comparecencia de éste como nuevo técnico interino del primer equipo. El presidente acompañó al de Les Franquesas y le dio el máximo apoyo para el duelo de mañana ante el Alavés, en el Camp Nou y a partir de las 21:00 horas. Será el primer partido y quién sabe si el último como técnico del primer equipo antes de la llegada de Xavi Hernández. Ante el Dinamo de Kiev, Barjuan también apunta al banquillo.

"Sergi Barjuan dejará al Barça B de forma temporal y asume la dirección técnica del primer equipo. Es un hombre de club y tiene la experiencia de haber realizado ya este tipo de trabajo. Sergi es un hombre la casa y conoce el sistema. Es miembro del 'Dream Team'. Conoce perfectamente nuestra filosofía. Cuenta con toda nuestra confianza y sabemos que asumir esta dirección es algo complejo. A partir de este domingo se sentará en el banquillo y estará hasta que llegue el nuevo entrenador", indicó el presidente azulgrana.

Joan Laporta, a su vez, no ha querido comentar con quién está trabajando la dirección deportiva para ser el próximo entrenador del FC Barcelona, aunque todo apunta a que será Xavi Hernández.