Laporta: "Estoy seguro de que vamos a ganar al Bayern"

El presidente del Barça ha acudido al Teatre Borràs para el estreno de la obra 'Per fi sol' de Carles Sans y ha hablado para la prensa

El máximo mandatario había estado antes en Montserrat con Rafa Yuste y Elena Fort

Laporta, a su llegada al Teatre Borràs

Laporta, a su llegada al Teatre Borràs / David Ramírez

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta ha tenido un día ajetreado. Por la mañana, el presidente del FC Barcelona ha estado en Montserrat junto a Rafa Yuste y Elena Fort en visita institucional. Allí se ha fotografiado con los niños de la 'Escolania de Montserrat' y ha departido un rato con ellos. Por la noche, ha acudido al Teatre Borràs para el estreno de la obra 'Per fi sol' de Carles Sans.

En el 'photocall' lo esperaba una nube de periodistas y cámaras y el máximo mandatario azulgrana ha dejado varias frases en relación a ese partido ante el Bayern en el que el Barça se jugará la clasificación. ¿Ganar al Bayern es un milagro o es algo que se puede conseguir? “Es algo que se puede conseguir. Estoy convencido que vamos a ganar”.

“Le he pedido a la Virgen de Montserrat que nos proteja y le he agradecido que nos tenga en cuenta”, ha añadido respecto a la visita matinal al santuario, emblema de la cultura catalana.