Laporta, sobre el saludo con Messi: "No se ha dado"

Joan Laporta si le ha agradecido que se haya acordado del Barça

El presidente azulgrana ha comentado que el discurso de Alexia ha sido muy emocionante

Laporta, a la salida del Balón de Oro: "Le agradezco mucho a Messi que haya agradecido también al FC Barcelona"

Toni Juanmartí

SPORT.es

SPORT.es

A la salida de la Gala del Balón de Oro, Joan Laporta ha atendido a los medios, donde ha sido preguntado por si habían podido hablar y saludarse con Leo Messi, a lo que el presidente azulgrana ha confirmado que: "No se ha dado".

Pero Laporta, antes de nada, ha celebrado este día tan importante para el barcelonismo: "Estamos muy felices. Es un momento muy emocionante para el club. No hay mejor manera para celebrar los 122 años de historia. Que nuestros jugadores recojan estos premios de mejores jugadores es un orgullo".

"Alexia es una persona que llega al corazón"

En un momento de la Gala se ha podido ver a Laporta especialmente emocionado, y él mismo lo ha dicho: "El discurso de Alexia ha sido muy emotivo. Alexia es una persona que llega al corazón, ha sido muy sentido. El recuerdo a su padre y al estar acompañada por su madre y hermana, creo que ninguno nos hemos podido aguantar las lágrimas".

Laporta, tras la gala del Balón de Oro: "¡Visca el Barça!"

El presidente del FC Barcelona Joan Laporta se ha mostrado orgulloso por todos los trofeos conseguidos en la Gala del Balón del Oro 2021 / VALENTÍ ENRICH

"Pedri ha demostrado que son mucho más que jugadores"

Del canario, ganador del Trofeo Kopa, ha querido señalar su barcelonismo y sus palabras sobre La Palma: "Pedri es culé desde pequeño, es un orgullo verle ganar premios con el Barça y sobre todo el recuerdo que ha tenido por la Isla de La Palma, demostrando que nuestros jugadores son mucho más que jugadores".

"Le agradezco a Messi que se haya acordado del Barça"

Sobre Leo Messi, también ha afirmado estar muy contento por poder haberlo visto ganar su séptimo Balón de Oro y le ha dado las gracias: "Le agradezco a Messi que se haya acordado del Barça". El presidente azulgrana se ha despedido con un sentido "Visca el Barça y por muchos años".