Laporta: "Si Rosell me necesita, puede contar conmigo"

Joan Laporta y Sandro Rosell, cerca de enterrar sus diferencias

Joan Laporta y Sandro Rosell, cerca de enterrar sus diferencias / sport

SPORT.es

La relación entre Sandro Rosell y Joan Laporta es como una montaña rusa. Tuvieron sus mejores momentos durante el año 2003, donde ambos formaron parte de la candidatura ganadora para tomar la presidencia del FC Barcelona, pero se fue deteriorando hasta que llegó a su punto más bajo, que acabó en un juicio histórico

El primero de ellos ha pasado por la cárcel injustamente durante 2 años y, el segundo, le ha tendido la mano nada más salir. Así lo ha reconocido Sandro Rosell en una entrevista concedida a RAC-1 para hablar de su libro, escrito en prisión. 

Sandro ha agradecido el gesto de Laporta, y este no ha dudado en contestar vía redes sociales: "A pesar de que en determinadas circunstancias sea más difícil hacer la paz, que la guerra, Sandro Rosell sabe que si me necesita, puede contar conmigo". Laporta, en el último de sus tres tweets, ha mostrado su lado más humano.

En dicha entrevista Rosell ha reconocido que le sabe mal haber tenido que recurrir a ir a juicio para resolver problemas con la anterior junta de Laporta, con victoria para este último, y Joan se ha mostrado contento por estas palabras: "Me alegro que a Rosell le sepa mal lo que nos hizo a mis compañeros de junta y a mí con la injusta acción de responsabilidad que, finalmente, ganamos en los tribunales". 

Entre medio de ambos mensajes, el presidente del Barça entre 2003 y 2010 ha deseado que Rosell "supere el dolor que le ha causado la prisión injusta y desproporcionada que ha sufrido"