Laporta quiere hacer tres fichajes en el mercado de invierno

Según el 'Onze' de TV3, el Barça cree que tiene margen para realizar varias incorporaciones en enero

Así lo manifestó el presidente azulgrana en un coloquio en el local de la Peña Barcelonista de Marín

Manchester City-Brujas: Sterling anotó el tercer tanto del conjunto inglés ante el Brujas

Sterling anotó el tercer tanto del conjunto inglés ante el Brujas / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta quiere que el FC Barcelona tenga una plantilla mucho más competitiva. Siempre se ha manifestado en esta línea públicamente y ha trabajado en esta dirección en los despachos. Según ha informado el 'Onze' de TV3, el presidente azulgrana ha explicado en el coloquio de este viernes en el local social de la Peña Barcelonista de Marín, en Galicia, que la dirección deportiva tiene margen para realizar tres fichajes durante el próximo verano de invierno.

Dichas incorporaciones, evidentemente, deberán contar con la aprobación de Xavi Hernández, nuevo entrenador del Barça, y solo se producirán en caso de que el club catalán encuentre salida a alguno de los futbolistas de su actual plantilla. Algunos efectivos están desaparecidos en escena y la entidad intentará ahorrarse sus fichas como sea. Las próximas semanas serán determinantes tanto para las entradas como para las salidas.

Seis años y medio después de poner punto y final a su exitosa etapa como jugador del equipo culé, Xavi regresará al Camp Nou para tomar las riendas del primer equipo e intentar enderezar su rumbo deportivo. El egarense tendrá mucho trabajo por delante para revertir una situación complicadísima y para devolver la ilusión al barcelonismo. Como mínimo, la junta directiva intentará confeccionarle un equipo competitivo.