Laporta, sobre la renovación de Messi: "Va todo bien encaminado"

El presidente del Barça aseguró en una entrevista en 'Onda Cero' que las negociaciones para renovar al capitán azulgrana van por buen camino

"Nos queda el tema del ‘fair play’", ha añadido el máximo dirigente culé

El momento en el que Laporta responde a la renovación de Leo Messi | DEPORTES CUATRO

Aunque Leo Messi ya haya finalizado su contrato como el Barça y se haya convertido en agente libre, Joan Laporta no tiene ninguna duda de que el astro argentino continuará en el club azulgrana. Lo ha dejado claro este miércoles cuando ha sido cazado por la prensa en la entrada de las oficinas del Camp Nou y lo ha vuelto a recordar unas horas más tarde en una entrevista en ‘El Transistor’ de ‘Onda Cero’.

"Nosotros queremos que se quede y Leo quiere quedarse. Va todo bien encaminado, nos queda el tema del ‘fair play’. Estamos en el proceso de encontrar la mejor solución para las dos partes", ha declarado el presidente culé en el último programa de José Ramón de la Morena, realizado desde el Wanda Metropolitano. ‘Jan’ no ha querido, sin embargo, dar por hecha la renovación: “Me gustaría poder decir que Leo se queda, pero no puedo hacerlo aún”.

En el Barça se respira absoluta tranquilidad con este tema. Las negociaciones con Messi están muy avanzadas y continúan progresando. Lentamente, pero lo hacen. La entidad culé no ha podido cerrar la renovación del rosarino antes de que se expirara el vínculo que unía a ambas partes, pero esto se debe a una cuestión de tempos y complejidad en la redacción de un documento final que, salvo sorpresa mayúscula, Leo firmará en los próximos días.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil