Laporta: "Queremos batir el récord de asistencia en un partido de fútbol femenino"

El presidente azulgrana, en una entrevista a 'RAC1', hizo un llamamiento a la afición azulgrana para llenar el Camp Nou

El Barça se enfrenta al Real Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League

Palabra de capitán: el emotivo discurso de Carles Puyol al equipo Femenino de cara al clásico de Champions

Palabra de capitán: el emotivo discurso de Carles Puyol al equipo Femenino de cara al clásico de Champions / @FCBFemeni

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta, en una entrevista al 'Tu Diràs de RAC1', no ha dejado pasar la oportunidad de hacer un llamamiento a la afición para llenar el Camp Nou de cara a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid. El presidente azulgrana se siente "orgulloso" de todo el trabajo que está haciendo el equipo de Jonatan Giráldez y espera que la afición esté a la altura.

"Hemos hecho un llamamiento a todos los socios y aficionados del Barça que vengan. Queremos batir el récord de asistencia en un partido de fútbol femenino. La expectación es muy grande", indicó un Laporta que se rindió al juego de las azulgrana.

Para el presidente, el femenino practica "el estilo genuino del Barça" y considera que las jugadoras son "muy auténticas": "Estamos orgullosas de nuestras jugadoras. Son muy auténticas y practican el estilo genuino del Barça. No es lo mismo, pero también es muy interesante y atractivo. Son las mejores del mundo. Y esto es importantísimo que lo remarquemos. Queremos hacer historia. Veo a las futbolistas muy ilusionadas. Es muy satisfactorio ver la ilusión, el deseo, que tienen de eliminar al Madrid. Confío en la victoria".

Por último, Laporta también quiso tener unas palabras para Aitana Bonmatí, uno de los pilares del Barça de las últimas temporadas: "La hemos renovado este año, lleva el dorsal '14' de Johan Cruyff... Es fantástica".