Laporta: "Nos quedan cuatro victorias para ser campeones"

El presidente azulgrana habló en el Aeropuerto de Valencia

"Hoy todo el equipo ha hecho un partidazo", comentó

La tremenda celebración de Joan Laporta en el vestuario del Barça

El presidente culé dejó una imagen tremenda al bajar al vestuario para celebrar el título de copa con los jugadores / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta, presidente del Barça, estuvo en Mestalla presenciando la remontada del conjunto azulgrana, una reacción que permite a los de Koeman seguir en la lucha por el título liguero. Tras el encuentro, el máximo mandatario culé atendió a los medios de comunicación en el aeropuerto de Manises, donde se mostró optimista de cara a las opciones del Barça de conquistar el título.

"Ya dije antes del partido contra el Valencia que si ganamos los cinco partidos que nos quedan, estamos convencidos de que nos llevaremos la Liga. Pues bien, ahora ya no son cinco, ahora son cuatro los que nos quedan para ganar el título”, comentó Laporta con un tono muy positivo. "Yo confío en nosotros", añadió cuando un periodista le recordó que el Barça debe confiar en un tropiezo del Real Madrid.

Por otra parte, preguntado por el partido de Messi y su situación, el presidente quiso reivindicar la gran actuación no solo del '10', sino también de sus compañeros. "No sólo Leo, hoy han hecho un partidazo todos”, comentó. Eso sí, Laporta evitó responder sobre el futuro del crack argentino.