Laporta: "Nos quedamos con más ganas de Agüero en el Barça"

El presidente destaca el legado del Kun y lamenta no haberlo podido disfrutar mucho tiempo en el club azulgrana

"Nos hubiera gustado que hubieras llegado antes al Barça", ha explicado Laporta, que le ha deseado éxitos en la nueva etapa

Las palabras de Joan Laporta hacia el 'Kun' Agüero tras su retirada del fútbol profesional

Las palabras de Joan Laporta hacia el 'Kun' Agüero tras su retirada del fútbol profesional / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se ha mostrado muy afectado con el anuncio del Kun Agüero de su retirada.

El presidente azulgrana ha querido agradecer al argentino su estancia en el club azulgrana. Una etapa interrumpida por un problema cardíaco que le obliga a colgar las botas.

"Seré muy breve", empezó diciendo el presidente, consciente de que el protagonista hoy era el Kun Agüero. "Estoy yo a tu lado, pero ya sabes que es como si estuvieran también los representantes de Independiente, del City, del Atlético de Madrid. Gracias a los que habéis venido en representación de estos clubs y también al cónsul de Argentina en España", señaló.

Laporta se dirigió directamente al Kun, recordando el legado de una leyenda como el argentino. "Bien, Sergio, yo creo, ya lo dice todo el vídeo que hemos visto. Nos hemos quedado con más ganas de verte en el Barça, pero has tomado la decisión correcta. Y tiene todo nuestro apoyo en esta cuestión. Has sido un jugador de reconocimiento mundial y creo que has sembrado mucho, y no solo en el fútbol, también por tu forma de ser... lo vimos desde el primer día".

El presidente ha reconocido que le hubiera gustado ver al Kun antes en el Barça, concretamente tras su etapa en el Atlético. "Nos hubiera gustado que hubieras llegado antes al Barça. Eras la envidia de los culés cuando estabas en el Atlético. Seguro que ahora empiezas otra etapa muy exitosa".