Laporta promete jugar en Jerusalén

El presidente del Barça ha realizado una visita institucional al presidente de Israel, Isaac Herzog

"Haré todo lo posible para que el Barça juegue en Jerusalén", aseguró en su encuentro, según el periodista Gidi Kipkin, de ONE1

Laporta, junto a Isaac Herzog, presidente de Israel

Laporta, junto a Isaac Herzog, presidente de Israel / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se ha entrevistado este domingo con el presidente de Israel, Isaac Herzog, en el marco de su vista en el país para participar en la inauguración de la exposición 'Barça The Exhibition' y asistir al Clásico que disputarán los Barça Legends y el Real Madrid Leyendas el próximo martes día 20 de julio en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv.

El encuentro ha tenido lugar en Beit Hanasí, la residencia oficial del presidente de Israel en Jerusalén, y durante la misma ha habido un intercambio de regalos. Entre ellos, el presidente Laporta ha hecho entrega a Herzog de una camiseta del FC Barcelona con su nombre y de una placa con el escudo de la entidad, ha explicado el Barça a través de sus canales de prensa oficiales.

Durante el encuentro, que duró cerca de treinta minutos y se ha desarrollado en un ambiente distendido, Herzog y Laporta también han tenido la oportunidad de visitar los jardines de la residencia de Beit Hanasí, donde están los bustos de los presidentes de Israel.

Promesa de futuro

Según el periodista Gidi Lipkin, de 'ONE1', en la charla que mantuvieron el dirigente blaugrana y el presidente israelí, Laporta habría prometido recuperar en el futuro el partido amistoso que este verano estaba previsto entre el Barça y el Beitar: "Soy amigo de Israel y me siento muy querido siempre que vengo. Haré todo lo posible para que el Barça juegue en Jerusalén y será un gran honor para nosotros". En ese sentido, y según siempre el mismo mediod, la respuesta de Herzog fue en la misma dirección: "Espero ver al Barcelona y a Messi este año en Jerusalén, que es la capital de Israel".