Laporta preguntó por Rafael Leao, del Milan

El atacante del equipo italiano gustaba mucho en el Barça, pero renueva

El club tiene claro que se debe remodelar la parcela ofensiva

Inter de Milán - Milan: La ocasión de Rafael Leao

Rafael Leao no estuvo acertado de cara a portería ante el Inter / Telefónica

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Está claro que al Barça le falta pegada arriba. Solo Lewandowski ha conseguido unas cifras goleadoras importantes y al equipo le ha costado mucho marcar diferencias arriba. En el área deportiva tienen claro que se debe hacer una revolución en la parcela ofensiva y en estos últimos meses se han barajado muchos nombres, especialmente para reforzar los extremos, dónde solo Dembélé parece titular indiscutible.

Uno de los jugadores que gustaba, especialmente, al presidente, Joan Laporta, es Rafael Leao, el explosivo atacante del Milan que ha ido coqueteando con varios clubs mientras arreglaba su renovación. Leao es un futbolista espectacular, puede jugar por todas las posiciones ofensivas, tiene gol y, sobre todo, es diferencial.

Si no hubiese renovado por el Milan acababa contrato en el 2024 por lo que hubiera sido carne de mercado con total seguridad. Laporta llegó a preguntar al todopoderoso agente, Jorge Mendes, por este futbolista, que también está en su entorno a pesar de que no le representa de forma directa. Al final, el precio y la situación económica del club blaugrana dejó el tema en el aire. En el futuro ya se verá.