Laporta: "Somos una piña; todos estamos en la misma dirección"

El presidente realizó la protocolaria ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova en motivo de la Diada

"Koeman está muy motivado porque sabe que el club le tiene mucho respeto"

Joan Laporta, sobre su relación con Koeman: "Todos somos una piña"

Joan Laporta, sobre su relación con Koeman: "Todos somos una piña" / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta, presidente del Barça, acudió esta mañana al monumento de Rafael Casanova para realizar la tradicional ofrenda floral en motivo de la Diada de Catalunya. El máximo mandatario azulgrana estuvo acompañado por Jordi Alba, cuarto capitán de la plantilla, y también Rafa Yuste, vicepresidente deportivo.

Durante el acto, Laporta tomó brevemente la palabra para referirse a su relación con Ronald Koeman, con quien en los últimos días ha intercambiado opiniones de forma pública. “Koeman está muy motivado porque sabe que el club le tiene mucho respeto. Hay que mirar hacia adelante. Somos una piña. Todos estamos en la misma dirección", dijo el presidente azulgrana.

Por otra parte, el dirigente culé también se refirió a las palabras de Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, que dijo que no le importaría tener una Champions sin Barça, Real Madrid ni Juventus. "Si ha dicho esto creo que se equivoca, pero es su opinión", comentó.

Respecto al tuit del Barça felicitando a Messi por convertirse en el máximo goleador de la historia de las selecciones sudamericanas, Laporta lo argumentó así: "Estamos muy agradecidos a Messi y siempre lo estaremos. Los éxitos de Messi son también los nuestros. El Barça está contento por él, y por eso se hizo el tuit desde la cuenta del club", explicó.