Laporta piensa en Mateu Alemany y en Alaba

Joan Laporta: "Estoy reuniendo a gente para presentar un proyecto"

Joan Laporta habló para el programa Hoy Jugamos En Casa' de GOL donde habló sobre la posibilidad de presentarse a la presidencia del Barça. Se puede ver la entrevista completa en el canal de Youtube GOL. / GOL

SPORT.es

Joan Laporta, que aún no ha comunicado oficialmente si se presentará a las próximas elecciones al FC Barcelona, se habría puesto en contacto con Mateu Alemany, ex director general del Valencia, para tantear la opción de que ocupe un puesto en el organigrama del club blaugrana si finalmente saliese elegido presidente, según ha informado RAC1.

El todavía precandidato, según la citada emisora, habría hablado ya con Mateu Alemany para sondear la posibilidad de incorporarle a su futuro proyecto. Alemany acabó su última etapa en el club valencianista meses atrás después de renunciar a su cargo por las diferencias con Peter Lim en la política de fichajes y su gestión en la entidad.

Mateu Alemany ya fue relacionado en el pasado de nuevo con el Mallorca y también con el Atlético de Madrid durante el mes de marzo. Ahora, podría tener la posibilidad de incorporarse a la disciplina azulgrana si Laporta vence en las elecciones.

Por otra parte, también segúnb RAC1, el nombre de David Alaba estaría en la cartera de futuros fichajes que Joan Laporta intentaría abordar. El actual jugador del Bayern de Múnich ya fue noticia ayer después de que el club bávaro le retirase su oferta de renovación y, por lo tanto, quedaría libre el próximo mes de junio.