Laporta pide unidad al barcelonismo tras la debacle ante el Bayern

"Hoy más que nunca tenemos que remar todos juntos en la misma dirección"

"Estamos tristes por este resultado, pero toca seguir adelante e intentar revertir esta situación"

Joan Laporta atendió a TV3 a la salida del Allianz Arena

Joan Laporta atendió a TV3 a la salida del Allianz Arena / TV3

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta asumió con resignación la dolorosa derrota del Barça ante el Bayern (3-0) que deja al conjunto blaugrana fuera de la Champions League. El presidente optó por alejarse de declaraciones incendiarias e intentó enviar un mensaje de tranquilidad al barcelonismo antes de subirse al autocar para emprender viaje de regreso a la Ciutat Comptal.

Si Xavi dijo estar muy enfadado por la eliminación, el máximo rector blaugrana optó por invitar a todos los culés a pasar página y mirar hacia adelante: "Estamos tristes por este resultado, pero toca seguir adelante. Es momento para trabajar e intentar revertir esta situación".

Laporta explicó que aún no había tenido tiempo de hablar con Xavi Hernández: "No hemos podido bajar al vestuario para dar ánimos a los futbolistas. Hablaremos en el avión con el cuerpo técnico".

El presidente blaugrana valoró el esfuerzo realizado por los futbolistas, que saltaron con convicción al césped del Allianz Arena, pero no pudieron dar réplica a la superiridad del Bayern: "Hemos hecho lo que hemos podido y hora tenemos que intentar superar esta situación".

El máximo rector blaugrana acabó sus breves declaraciones pidiendo unidad a los culés: "Hago una llamada a todo el barcelonismo. Hoy más que nunca tenemos que remar todos juntos para intentar superar esta situación todos juntos"