Para que los socios eligan en lasurnas al presidente

Laporta pide elecciones en el Barça a final de temporada

Joan Laporta asegura que no se alegra de los problemas personales de Sandro Rosell y que Bartomeu no está legitimado

SPORT.es

Joan Laporta, ex presidente del Barça ha vuelto a salir a la palestra para referirse a la dimisión de Sandro Rosell como máximo dirigente de la entidad blaugrana.

Lo ha hecho a través de Twitter y ha asegurado que "solo celebro lo que pienso que es bueno para el Barça, nunca los problemas de los demás". Laporta ha salido al paso de las informaciones que aseguran que se le vio celebrando la noticia de la dimisión de Rosell.

"Espero que Sandro Rosell resuelva ante el juez las cuestiones que le afectan", prosigue Laporta, "sin consecuencias ni en su ámbito personal ni familiar".

Ya en clave más 'política', el ahora regidor del Ayuntamiento de Barcelona considera que "con la dimisión de Rosell pienso que el actual presidente del Barça (Josep Maria Bartomeu), ante la situación de excepcionalidad por la falta de plena legitimidad dado que no ha sido escogido por los socios en las urnas, debería convocar elecciones a final de temporada. Por el bien del Club".

Laporta concluye diciendo: "Hagamos todos juntos bien el trabajo y miremos adelante sin rencor y con ilusiones renovadas. Visca el Barça! Visca Catalunya!".