Laporta se olvida de Memphis

En la entrevista con Hristo Stoickhov hace un análisis de todos los delanteros y no menciona al neerlandés

El Barça tiene un 'overbooking' insostenible económicamente arriba y el internacional es uno de los grandes candidatos a salir

FC Barcelona - Eintracht de Frankfurt | El gol de Memphis

 El gol de Memphis de penalti en el minuto 99 / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta está en su salsa en Miami. Aterrizó junto a la expedición y está viviendo días felices. Primero, con la confirmación y la llegada de Robert Lewandowski. Se le vio exultante cuando pudo por fin abrazarlo y departir con él ya como futbolista del Barça. Luego, porque el equipo está participando en varios actos en suelo americano y el frenesí y los baños de masas le encantan.

En una entrevista concedida a Hristo Stoickhov, exjugador del Barça y actualmente trabajando en el programa de televisión 'Tudn', Laporta ha tocado muchos temas. Entre ellos, que el club azulgrana seguirá peinando el mercado y que ahora el objetivo se centra en la defensa. Además, ha hecho un análisis del ataque azulgrana.

UNA GRAN DELANTERA...SIN MEMPHIS

"Lewandowski es un delantero goleador, diferente a lo que hemos tenido Le gustaría a Johan creo. Con Raphinha, Dembélé. Ferran Torres, que tiene gol y proyección. Ansu Fati. Aubameyang. Abde, que está progresando muy bien. Tenemos una delantera con garantías de dar espectáculo", ha comentado 'Jan'. Lo más curioso, que no cita a Memphis Depay.

El neerlandés es el principal candidato a salir (dando por hecho que Braithwaite también lo hará) para aligerar masa salarial e ingresar algo de líquido. Y liberar fichas. Y Laporta, quizás sin quererlo, ha tenido un descuido (o no) significativo.