Laporta niega que haya pedido ayuda a Puigdemont

Joan Laporta: "Estoy reuniendo a gente para presentar un proyecto"

Joan Laporta habló para el programa Hoy Jugamos En Casa' de GOL donde habló sobre la posibilidad de presentarse a la presidencia del Barça. Se puede ver la entrevista completa en el canal de Youtube GOL. / GOL

sport.es

El expresidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha desmentido que haya pedido ayuda al expresident de la Generalitat de Catalunya, Carles Puigdemont, de cara a las próximas elecciones a la presidencia del FC Barcelona.  De esta manera, a través de las redes sociales, Joan Laporta ha calificado de "mentira" la información facilitada por el portal 'El Confidencial'l donde se aseguraba que el expresidente del Barcelona se reunió en Perpinyà (Francia) con Carles Puigdemont con el fin de buscar el apoyo del expresident de la Generalitat de Catalunya de cara a la próximas elecciones a la presidencia del Barça.

Joan Laporta, ha publicado tres tuits, en los que, entre otras cosas asegura que "la noticia de El Confidencial es, simplemente, mentira. Yo no he pedido ayuda a nadie. Y menos a un amigo como en @KRLS, con la situación que está viviendo. A los amigos con dificultades, se les ayuda, no se les pide ayuda”. En uno de ellos también dice que “si decido presentarme al #Barça , lo haré por mí mismo y sin tener gente detrás que me mueva los hilos. Siempre he actuado así, dando la cara y decidiendo por mí mismo”.

Acaba con un tuit en el que incluye un curioso video, mientras asegura que "esta noticia me hace ver, una vez más, que hay determinados grupos de poder que tienen miedo de que vuelva a presidir el #Barça y devolver la ilusión al barcelonismo”.