Laporta, en Mestalla con Mateu Alemany, Reverter y Masip

El presidente encabeza la amplia representación a feudo valencianista

Mateu Alemany regresa a Mestalla tras su polémica destitución en 2019

Joan Laporta, junto a Mateu Alemany

Joan Laporta, junto a Mateu Alemany / EFE

German Bona

German Bona

Joan Laporta vuelve a encabezar la representación del FC Barcelona a un desplazamiento. El presidente azulgrana no se perderá este domingo a las 21.00 horas el trascendental partido en Mestalla, donde el Barça necesita ganar para no perder comba con el líder, el Atlético de Madrid, ni con el Real Madrid.

La expedición del Barça ha aterrizado en Valencia poco antes de las doce del mediodía, cuando en el Estadi Johan Cruyff empezaba la semifinal vuelta de la Champions League del femenino contra el París Saint-Germain.

A Laporta le acompaña un amplio grupo de directivos, en concreto el vicepresidente primero, Rafael Yuste; el vicepresidente del área social, Antonio Escudero; el tesorero, Ferran Olivé; y el vocal, Joan Solé.

También forman parte de la delegación Ferran Reverter, el CEO de la entidad azulgrana; el director deportivo, Mateu Alemany; el secretario técnico, Ramon Planes; el director de Relaciones Institucionales, Guillermo Amor; y el adjunto al presidente en materia deportiva, Enric Masip.

El regreso de Alemany

La presencia de Mateu Alemany tiene su 'morbo', pues se reencontrará en el palco de Mestalla con los dirigentes del Valencia que decidieron destituirle en noviembre de 2019. Una polémica decisión y que ha llevado al Valencia a una cuesta abajo preocupante.