Laporta: "Messi quiere continuar en el Barça"

El presidente del Barça habló sobre la renovación del argentino durante la presentación de Emerson

"Cada noche tengo dulces sueños pensando en lo de Messi", añadió Laporta

Laporta: "Estamos haciendo todo lo posible para que Messi se quede"

Joan Laporta habló sobre la renovación de Messi durante la presentación de Emerson / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha vuelto a hablar de la renovación de Leo Messi con la entidad azulgrana, durante la presentación de Emerson Royal como nuevo futbolista del Barça, este mismo lunes por la tarde.

"Estamos haciendo lo posible. Aún no esta resuelto del todo pero progresa bien y en la línea que todos hemos pensado. Haremos todo lo posible dentro de las posibilidades del club para que Messi continúe. Tenemos muchas posibilidades porque tenemos a un jugador que quiere continuar en el Barça", comentaba el presidente al respecto.

"El tema de Leo progresa como tiene que progresar. Veo que va bien pero se tienen que aclarar cuestiones que son importantes para ambas partes", añadía. "Cada noche tengo dulces sueños pensando en lo de Messi".

Sobre la posibilidad de que LaLiga haga una excepción para poder compansar la masa salarial al renovar al argentino, Laporta dijo que "los jugadores que estamos incorporando bajo las parámetros del Fair Play financiero se pueden inscribir todos . Pedimos algo de flexibilidad por parte de LaLiga como han hecho otras ligas del continente."

"Comparto y agradezco las palabras de Ángel Torres (presidente del Getafe). Todos queremos a Leo Messi en LaLiga, sea del equipo que sea. Es un jugador de referencia mundial, el mejor del mundo, y siempre ayuda a promover LaLiga en el resto del mundo".

En el acto de presentación del brasileño, Laporta también habló del nuevo ciclo: "Nos hemos encontrado unos obstáculos importantes pero tenemos tiempo para hacerlo posible. Soy optimista. Se está haciendo un equipo muy competitivo. Se tendrá que hacer alguna incorporación más"

Como hemos desvelado esta misma mañana en SPORT en exclusiva, ya hay un acuerdo total entre el club y Leo Messi para que el argentino continúe como azulgrana cinco temporadas más, por lo que Messi será blaugrana, al menos, hasta 2026.