Laporta no le cierra la puerta a Messi y anuncia un obsequio

"Es mi sueño y el de muchos culés", ha dicho el presidente sobre la posible vuelta del delantero

Laporta ha explicado que se le entregará un regalo porque este domingo se cumplen 18 años de su debut

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta ha vuelto a dejar la puerta abierta al regreso de Messi el próximo verano. Lo ha hecho en una entrevista a Barça TV, donde también ha desvelado que el club le hará un obsequio al argentino en un acto privado.

"Haremos algo para reconocer al que ha sido el mejor de la historia, todos los culés lo tenemos en la memoria colectiva. Este domingo hará 18 años que debutó y tenemos pensando darle un obsequio. Será un reconocimiento, pero será una cosa privada. A Leo lo tenemos muy presentes y sabemos cuando debutó con el primer equipo en Do Dragao" .

En este sentido, ha recordado que coincidirá con el argentino el lunes. "Lo veré seguramente el lunes por lo del Balón de Oro en París y sé que lo que el Barça significa para él. Pero ahora es jugador del PSG y creo que no le haríamos ningún favor hablando de esto y tenemos que respetarlo. Permíteme que no ente en esta cuestión pero lo tenemos presente".

A pesar de la prudencia, el presidente del FC Barcelona no pudo contenerse cuando el presentador le dijo que sería un sueño para todos los culés verlo de vuelta. "Es mi sueño y el de muchos culés", apostilló.