Laporta: "Koeman quiere al Barça"

Joan Laporta defendió a Ronald Koeman en una entrevista concedida a RAC1

Koeman le dijo a Laporta que necesitaba recuperar a los lesionados para mejorar los resultados

Laporta afirmó que Koeman seguirá en el Barça

Joan Laporta habló camino a la comida antes del Atlético de Madrid - Barça y confirmó la continuidad de Koeman  / VALENTI ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta ha vuelto a defender a Ronald Koeman. Esta vez ha sido en la entrevista que ha concedido a Jordi Basté en el programa, 'El Món a RAC1', en la que el presidente del FC Barcelona ha hablado de toda la actualidad azulgrana.

Laporta ha vuelto ha sacar la cara por el técnico holandés como ya lo hizo antes del partido ante el Atlético de Madrid. Es cierto que ha habido muchas dudas en cuanto a la continuidad de Koeman, pero el presidente del Barça no tiene dudas de que es el entrenador que necesita la plantilla, aunque reconoce que como "toda la afición culé, él también estaba desanimado. Después de escuchar a mi gente de confianza, llego a la conclusión de que tengo que actuar como hice con Rijkaard. Merece confianza", señaló Laporta.

"Primero es un culé que quiere al Barça y hablando con él lo notas. Después es un mito del barcelonismo. Más cosas: vino en una situación de crisis deportiva e institucional. Lo que necesitaba saber es si confiaba en este equipo. ¿Tú confías en este equipo?, le pregunté. Y me dijo, claro pero necesito recuperar a los lesionados. Vi a un hombre quería continuar de todas todas", afirmó.

En teoría, Ronald Koeman tendría que tener a toda la plantilla disponible tras este parón de selecciones. Por el momento, Sergiño Dest ha dado un susto con la selección de Estados Unidos. Veremos si el deseo del entrenador culé se hace realidad y para el partido ante el Valencia tiene a todos sus jugadores disponibles.