Laporta, en la inauguración del Pediatric Cancer Center Barcelona

El presidente del FC Barcelona ha representado al club en el Hospital Sant Joan de Déu

Al salir, ante una nube de cámaras y micros, no ha querido hacer declaraciones

Laporta coloca la pieza de puzzle en representación de la fundación del FC Barcelona

Laporta coloca la pieza de puzzle en representación de la fundación del FC Barcelona / Sergi Capdevila/Valentí Enrich

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Joan Laporta ha sido la máxima representación por parte de la Fundació FC Barcelona en la inauguración del Pedriatic Center Barcelona en el Hospital Sant Joan de Déu. Un centro pionero, el primero creado en España especializado en oncología pediátrica y el segundo a nivel europeo. Ha sido un acto por todo lo alto que ha contado, entre otros, con el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, el conseller de sanitat, Josep Maria Argimon, o la vicepresidenta del área social del FC Barcelona Elena Fort.

De hecho, Fort y la directora general de la Fundació FC Barcelona, Marta Segú, han llegado sobre las 11:00 para hacer el ‘tour’ por las instalaciones. Alrededor de las 12:00, ha aterrizado Joan Laporta acompañado de Enric Masip, asesor de presidencia, y el chófer y miembro de la seguridad de Laporta. El máximo representante del FC Barcelona saludó a varios de los asistentes y se sentó en su asiento en el auditorio.

SALIÓ SIN CONCEDER DECLARACIONES

Tras varios parlamentos y la presentación del proyecto del Pediatric Center Barcelona, Laporta fue uno de los encargados de acompañar a un niño para colocar una pieza en el puzzle confeccionado para la ocasión. Como símbolo del nuevo proyecto que nace como referencia a nivel internacional. Tras posar en la imagen de familia y departir brevemente con el presidente de la Generalitat Pere Aragonès, ‘Jan’ ha salido del recinto. Allí le esperaba una nube de cámaras y micros. Pero, ante la inminencia de la Assemblea, ha preferido no hacer declaraciones y se ha dirigido al coche que le esperaba para abandonar el lugar.