Laporta hablará mañana sobre la situación del club

El presidente valorará los aspectos deportivos, económicos e institucionales del FC Barcelona

La rueda de prensa está programada para las 11:30h en el Auditori 1899 del Camp Nou

Koeman, junto a Laporta, tras la última reunión que mantuvieron

Koeman, junto a Laporta, tras la última reunión que mantuvieron / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, hablará esta viernes de manera pública en una comparecencia para hablar y analizar las situaciones deportivas, económicas e institucionales del club.

Así, mañana viernes 28 de mayo, Laporta ha programado una rueda de prensa en el Auditori 1899 del Camp Nou a las 11:30h y hará balance de todo lo referente a la entidad azulgrana de cara a una nueva temporada, una vez puesto punto y final a la actual.

Se trata de la primera rueda de prensa que convoca el actual mandatario desde que fuera elegido presidente ahora ya hace dos meses y medio.

Estos últimos días, Laporta ha estado manteniendo varias reuniones con el entorno azulgrana planificando la próxima campaña, la primera que empezará desde cero desde que es presidente. Entre estos encuentros, destacan y han transcurrido los mantenidos con Ronald Koeman para discutir y valorar su continuidad al frente de la plantilla del primer equipo, y con el abogado y agente de Gigi Wijnaldum, que podría convertirse en uno de los nuevos fichajes blaugranas.