Laporta habla sobre la renovación de Araujo y Gavi

Linares - FC Barcelona | Las dos mejores acciones de Ronald Araujo

Linares - FC Barcelona | Las dos mejores acciones, una ofensiva y otra defensiva, de Ronald Araujo / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta ha hecho balance de su primer año al frente de la presidencia del FC Barcelona y ha hablado sobre los temas más importantes de la actualidad azulgrana. Sobre la renovación de Gavi y Araujo, el presidente ha querido expresar que la decisión se hace entre las dos partes y que el jugador tiene mucho que decir. "Hemos vuelto a poner criterio a lo que es el primer equipo del Barça, criterio futbolístico y económico".

Laporta se ha mostrado agradecido a los jugadores que ya han renovado por "entender lo que es el Barça, valoran estar aquí, lo primero que valoremos es que quiera seguir. Si Gavi y Araujo quieren seguir, seguirán" ha afirmado con rotundidad.

"Tendrán un recorrido deportivo, pero también saben que serán reconocidos y valorado profesionalmente, tendrán un buen contrato quiero decir" ha querido dejar claro un Laporta que ha puesto la similitud en los casos de Pedri, Ansu Fati y Nico. "Esperamos llegar a un acuerdo satisfactorio. Primero es el Barça” ha acabado concluyendo.

Renovaciones Araujo y Gavi

SPORT