Laporta: "¿Gavi y Araujo? Queremos que se queden"

Xavi: "Gavi es una bestia competitiva"

Xavi: "Gavi es una bestia competitiva" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, repasó toda la actualidad del club blaugrana en su entrevista en 'El Periódico' y se pronunció sobre la planificación de la plantilla de la próxima temporada.

Preguntado sobre la situación de las negociaciones con Araujo y Gavi, el presidente culé mostró su lado más optimista: "Dentro de nuestros niveles salariales, hay un marco en el que se negocia. Va bien. Queremos que se queden y ellos quieren quedarse".

Sin embargo, Laporta dejó la puerta abierta a un posible adiós de los canteranos si no aceptan los términos del FC Barcelona: "El que no desee estar, no habrá problema tampoco".

Araujo Gavi

Al Barça se le complican las renovaciones de Araújo y Gavi / SPORT.es

Sobre el posible malestar del vestuario del Barça por la filtración de los futuros salarios de los nuevos fichajes, el presidente cerró cualquier polémica y confirmó que "todos estarán en base a unos parámetros que todo el mundo entiende. En el vestuario se sabe todo y se entiende: si uno ha hecho esto, si uno ha es internacional… son cosas que se reconocen".

Para cerrar la carpeta de las renovaciones, Laporta lanzó un mensaje claro a los interesados: "espero que se adapten a la bases salariales que les corresponden".