Laporta: "¿Fichar un 'crack'? Tenemos al mejor, tenemos a Ansu"

Joan Laporta: "¿Fichar a un crack? Tenemos a Ansu"

“Me hacen reír cuando me dicen que fiche a un ‘crack’. ¡Pero si tenemos al mejor! Tenemos a Ansu Fati”, ha declarado Laporta sobre Ansu Fati / EFE

Dídac Peyret

Dídac Peyret

Joan Laporta ha participado en el acto de presentación de la 17ª edición del libro 'Relats Solidaris de l'Esport', un proyecto sin ánimo de lucro creado e impulsado por un grupo de periodistas deportivos que trata de ayudar a sectores desfavorecidos o que necesitan ayuda a través de entidades benéficas. El presidente del Barça, como es habitual siempre que toma la palabra, se ha manifestado con extrema sinceridad cuando ha valorado la actualidad blaugrana.

“Me hacen reír cuando me dicen que fiche a un ‘crack’. ¡Pero si tenemos al mejor! Tenemos a Ansu Fati”, ha declarado sobre la joya de la Masia, padrino del libro que se ha presentado este martes. “Es admirable cómo se ha recuperado tras un ‘trabajazo’. A mí me han dicho que ya estás recuperado, pero que te quieren aguantar 15 días más para que esto se consolide. Te esperamos”, le ha dicho al extremo.

El máximo dirigente culé recomendó a Ansu que “no tengas prisa para volver”. ‘Jan’ dejó muy claro públicamente que confía en el heredero del ‘10’ de Leo Messi para liderar el proyecto de Xavi Hernández sobre el terreno de juego.