Laporta expondrá este jueves la transformación del Espai Barça en el Ayuntamiento

El presidente blaugrana expondrá las modificaciones del proyecto que su junta directiva ha introducido respecto a la propuesta realizada por Josep Maria Bartomeu

El club necesita un nuevo permiso de obras para empezar las obras

¡Impresionante! Así será el Espai Barça

¡Impresionante! Así será el Espai Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta acudirá este jueves al Ayuntamiento de Barcelona para presentar las últimas novedades de la transformación del Espai Barça. El presidente blaugrana expondrá las modificaciones del proyecto que su junta directiva ha introducido respecto a la propuesta realizada por Josep Maria Bartomeu. El consistorio debe conceder un nuevo permiso de obras que apruebe los cambios efectuados.

Según ha informado el club blaugrana, el acto se celebrará a partir de las 11.00 horas y contará con la presencia, además del presidente, de la vicepresidenta institucional Elena Fort, el directivo responsable del Espai Barça Jordi Llauradó, la alcaldesa Ada Colau, el primer teniente de alcaldía Jaume Collboni y la segunda teniente Janet Sanz.

Colau se reunirá con Laporta

Colau se reunirá con Laporta / Sport

También estará encima de la mesa de diálogo el calendario previsto para que el primer equipo del Barça dispute sus partidos en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuïc. Para que eso sea posible, el club barcelonista deberá hacerse cargo de una serie de modificaciones en el icónico estadio, sede de la apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Barcelona'92.