Laporta: "Estoy muy esperanzado con el clásico, tenemos la fuerza de la juventud"

El presidente blaugrana envió un mensaje al Real Madrid: "Hemos venido desde Barcelona con voluntad de victoria"

"Tenemos muchas ganas de ganar un partido de estas características", añadió

Laporta: "Venimos con moral de victoria"

Laporta analiza el clásico de la Supercopa de España desde Riad / Valentí Enrich

German Bona

German Bona

Joan Laporta está “muy esperanzado” con el clásico de este miércoles entre el FC Barcelona y el Real Madrid, correspondiente a la semifinal de la Supercopa de España. El presidente atendió a los medios de comunicación desplazados a Riad en los aledaños del hotel de concentración culé y, en una declaración institucional, confió en “la fuerza de la juventud” para tumbar al eterno rival en el King Fahd Stadium.

“Es la primera vez que un clásico se juega fuera del estado español y nosotros hemos venido desde Barcelona con voluntad de victoria. Hemos recuperado a varios lesionados y hoy podremos contar con jugadores que hasta ahora no habíamos podido alinear. Estamos muy esperanzados en este partido, tenemos la fuerza de una juventud muy talentosa”, valoró el máximo dirigente blaugrana.

Laporta también celebró la luchada inscripción de Ferran Torres. “Cada vez tenemos una plantilla más competitiva y más fuerte. Hoy tenemos una baza muy importante: la juventud y las ganas de ganar un partido de estas características”, insistió ‘Jan’, que aprovechó la ocasión para mandar un mensaje a los aficionados del Barça de Arabia Saudí: “Nos están mostrando un cariño, un afecto y un conocimiento del club espectacular. Estamos muy agradecidos”.