Laporta asume que el Barça no podrá jugar en el Johan Cruyff durante las obras del Camp Nou

El presidente del club vuelve a apuntar la idea de que el Barça juegue en Montjuïc

"La verdad es que a mí me hacía ilusión porque todo quedaba en casa, pero los expertos ya nos han dicho que tiene muchas complicaciones"

Laporta, durante la Asamblea

Laporta, durante la Asamblea / Valenti Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del Barça, Joan Laporta, reconoció este sábado, durante la asamblea de compromisarios, que es prácticamente imposible que el primer equipo del Barça juegue en el estadio Johan Cruyff durante las obras de remodelación del Camp Nou.

"La verdad es que a mí me hacía ilusión porque todo quedaba en casa, pero los expertos ya nos han dicho que tiene muchas complicaciones", admitió Laporta en alusión a la capacidad del Johan Cruyff, de unos 6.000 espectadores.

Laporta había deslizado la posibilidad de instalar gradas supletorias en el Johan Cruyff para ampliar su capacidad hasta los 40.000 espectadores, aproximadamente, una posibilidad demasiado compleja desde el punto de vista técnico.

"Tendremos que salir fuera, en Montjuïc u otras opciones. También se está contemplando que podamos seguir en el Camp Nou", aseguró Laporta durante la asamblea que se celebra en los anexos al Palau.